Cuauhtémoc, Chih. México     
La voz de Cuauhtemoc

 

IRRUMPIÓ GRUPOS ARMADO EN EL LUGAR

Masacre en Palenque; 6 muertos

 

Masacre en Palenque; 6 muertos

29 de abril del 2013. Camargo, Chih. Otra masacre ocurrió en esta ola de violencia que azota el estado, luego que en este Municipio un grupo armado irrumpiera en el palenque El Coliseo y abriera fuego contra los asistentes dejando una estela de muerte de seis muertos.

El saldo fue de cuatro personas sin vida en el lugar de los hechos, entre ellas un policía municipal, y tres civiles, así como dos más que fueron privados de la libertad y asesinados al exterior.

El hecho ocurrió esta madrugada en el centro de diversiones que se ubica sobre el Par Vial Sebastián, casi esquina con Avenida Juárez.

El uniformado fue identificado como Daniel Soto, de 22 años y se encontraba desarmado al laborar como guardia de seguridad en el evento.

De los civiles aún no se confirma su identidad.

En la masacre se utilizaron por lo menos dos tipos de armas toda vez que se detectan casquillos percutidos calibres .223 de los utilizados por los fusiles de asalto AR-15 y .9 milímetros.

Horas después, en el acceso a rancho San Ignacio ubicado, a seis kilómetros al norte de Camargo, se localizaron dos cuerpos más sin vida. Las autoridades presumen que fueron “levantados” del palenque.















 
   
Sondeo
¿Como considera integración de cantantes, deportistas y actores en la política?
Bien
Mal
No me interesa
CANACO


La Voz de Cuauhtémoc Derechos Reservados 2015 Cuauhtémoc, Chih. México
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua